Idioma:

  • Proyectos destacados

Se encuentra usted aquí

Proyectos

Sevilla [ES]

El objetivo principal del proyecto consiste en desarrollar una suite de herramientas de monitorización y diagnóstico para las redes de distribución (MT y BT), similares a las que tradicionalmente han existido en las redes de alta tensión (AT). Hasta ahora esta monitorización y diagnóstico en tiempo real solo se ha hecho en redes de alta tensión, la propuesta es bajar a la media y a la baja tensión todas las posibilidades que ello conlleva.

Los objetivos concretos de Ayesa en este proyecto son:

Servicios
Sevilla

Como uno de los productos del proyectos de investigación E3MEL, Ayesa ha estado en condiciones de ofrecer a Endesa los productos de gestión de la medida eléctrica (MDM) basado en productos BigData OPEN-SOURCE, y en estado ready-to-market, lo que le permite abordar con todas las garantías el cambio regulatorio ocurrido en España en relación con la facturación a clientes en base a medidas horarias de los consumidores domésticos basados en Smart-metering.

Áreas
Servicios
Algeciras (Cádiz)

Es un proyecto de investigación aplicada, cuyo objetivo es investigar, desarrollar y demostrar los parámetros físicos tecnologías y algoritmos necesarios para aumentar eficiencia de los procesos portuarios que tengan una huella física significativa, enriqueciéndolos con nuevos datos obtenidos de la realidad cotidiana portuaria mediante el desarrollo de una Plataforma SmartCity aplicada a los Procesos Portuarios.

Áreas
Servicios
Ciudad de Panamá (Tocumen)
Un consorcio liderado por Ayesa, es el responsable de la supervisión de los diseños y construcción de una nueva terminal de pasajeros de primer nivel mundial y de arquitectura singular, proyectada por Foster&Partners, así como todas sus infraestructuras asociadas (accesos, plataforma de estacionamiento de aeronaves y torre de control). Esta obra requerirá una inversión superior a los 800 millones de dólares, la mayor inversión aeroportuaria que se está ejecutando actualmente en Latinoamérica.
Granada
Con una longitud de 15,9 kilómetros y con 26 paradas y estaciones que abarcarán toda el área metropolitana, el Metro Ligero de Granda es uno de los grandes proyectos ferroviarios que actualmente se ejecutan en España. Ayesa se ha encargado de las instalaciones de los sistemas de comunicaciones y los equipos de taller.
Alicante
Los servicios de commissioning a carga parcial y total son imprescindibles para garantizar la correcta operación del nuevo Data Center. La información que aportan estos servicios permite detectar y corregir los comportamientos indeseados de ciertos equipos así como las debilidades del diseño cuando nos alejamos del régimen de carga nominal.
Gijón [ES]
La Empresa Municipal de Aguas de Gijón ha confiado en Ayesa para acometer la tarea de implantar un Sistema de Información Geográfica (SIG) corporativo con varios fines: dar respuesta flexible y fiable a sus necesidades actuales de información geográfica, otorgar al sistema del protagonismo convirtiéndolo en pilar de soporte a procesos de negocio y dotarlo de plenas capacidades de evolución a futuro.
Andalucía [ES]
El Sistema Integrado de Servicios Sociales nació para la gestión integral de todas las áreas de la antigua Consejería de Asuntos Sociales y del Instituto Andaluz de Servicios Sociales en el año 2000, y hoy se ha convertido en el mayor sistema de información de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
Servicios

Páginas